Métodos de pago

Puede realizar sus compras y pagar con seguridad con “PayPal” y las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express

¿Puede ser rechazada mi tarjeta?

Por alguna de las siguientes razones puede ser rechazada su tarjeta:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Se ha superado el importe permitido de la tarjeta.

En ambos casos consulta con tu banco.

Es bueno comprobar siempre que se han rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿ Puedo solicitar factura?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “Nombre de la Empresa” en datos personales e incluir el cif en esta casilla.

Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío. Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.