Envíos

– Nuestro propósito es enviar los artículos en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

– Todos los pedidos se envían por Seur. Una vez formalizado y confirmado su pedido a través de su email, recibirá su pedido en un periodo de dos a cinco días laborables si el destino es España, cualquier otro destino consultar. Los precios tarifados para el año 2017 son los siguientes:

Península: según el peso de los productos del carrito, desde 6 Euros.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: consultar

Europa: consultar.

Resto de paises: consultar.

– Recatruck, se reserva el derecho de poder cambiar el medio de transporte previo aviso al cliente, por razones de volumen o peso.

– Estado de mi envio.

Todos los envíos llevan un número de identificación de Seur.

Si por circustáncias ajenas a la empresa fuera necesario realizar el envío con otra empresa de mensajería se notificaría por correo electrónico al cliente este cambio.

Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Recatruck. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido (o luego de tres intentos de entrega fallidos), éste será devuelto a los almacenes de Recatruck, y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Puede seguir el estado de su envío a través del siguiente enlace: 

Los precios de los productos a la venta en recatruck.com aparecen siempre en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) eceptuando a los países que no estén dentro de la Unión Europea. En esos casos, será descontado el impuesto y cada aduana cobrará a la llegada del pedido lo que corresponda. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.