Política Devoluciones

¿ Cómo devolver un artículo?

Puede solicitar la devolución de un artículo por estar defectuoso, y puede hacerlo en el plazo de 15 días desde la compra del mismo.

Deberá contactar con el departamento de atención al cliente al email: ventas@recatruck.com, y una vez hayamos autorizado la devolución, le informaremos del proceso a seguir.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

La dirección de envío de la devolución es: Recatruck
Poligono Industrial Puente Alto Calle A Nº 7, 03300 Orihuela, Alicante

¿Cuantos días tengo de plazo?

Plazo para la devolución: 7 días naturales.

¿ La devolución es a mi cargo?

Si, las devoluciones en recatruck.com  son siempre a cargo del cliente/ usuario.

 

¿Cuales son las condiciones durante el periodo de rebajas?

Los productos rebajados podrán devolverse o cambiarse de acuerdo con la politica de devolución corriente pero no se realizaran reintegros de dinero.

 

Cómo y cuando recibiré el importe de mi devolución.

Tras aceptar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y no haber sido usados), te enviaremos un email de confirmación y en un periodo máximo de 30 días se reintegrará el dinero.

 Puedes controlar el reembolso a través de tu cuenta o poniéndote en contacto con tu banco.

¿ Y si el importe del reembolso es incorrecto?

En tal caso contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente al email: ventas@recatruck.com y solucionaremos el problema lo antes posible.

recatruck.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.